Ballet Tangra Juventud de la FAB

El Ballet Tangra Juventud de la Fundación Argentino-búlgara (FAB) ha participado en numerosos actos culturales en Buenos Aires, representando los tradicionales bailes típicos, con la fuerza y alegría de los jóvenes que la integran, bajo la dirección de una joven descendiente de búlgaros Anabell Malí Casaboff.

Anabell Malí Casaboff, explicó la integración del Ballet: “Somos un ballet formado por jóvenes descendientes búlgaros y amigos de nuestra cultura que compartimos el amor por la danza.
Con el objetivo de mantener vivas las tradiciones y cultura Búlgara, logramos formar este Ballet de danzas folklóricas y modernas de Bulgaria, que lleva adelante hace algunos años la difusión de tradición, cultura, arte y música de este hermoso país”.

“Nuestros ensayos, debido al protocolo Covid-19, se realizan al aire libre; nos reunimos Sábados y/o Domingos en Parque Chacabuco. El ballet está abierto a todo aquel que quiera participar, no hace falta tener conocimientos previos de danza… sólo ganas de aprender y compartir gratos momentos entre amigos intercambiando culturas y la pasión por el baile”.

En el escenario mayor de Buenos Aires celebra el Ballet Tangra Juventud, bajo la dirección Anabell Mali, en el año 2019
El Ballet Tangra Juventud participó en el Buenos Aires Encuentro, en la Costanera Sur, de la Ciudad de Buenos Aires.
El Ballet Tangra Juventud, bajo la dirección Anabell Mali Casaboff. Edición de algunos eventos en los que estuvieron presentes, organizados por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

La participación de Tangra Juventud se puede disfrutar en decenas de fotos de los eventos en los que pariciparon.

Ensayos durante pandemia en Parque Chacabuco